1 Gol por la Educación

El Grupo Scout Quercus 448 de Scouts de Andalucía se ha sumado a la campaña mundial “1 Gol por la Educación”. Para que conozcas algunas de las actividades que realizaron para apoyar esta iniciativa y para alentar a otros grupos a que se impliquen en esta labor de sensibilización, los y las jóvenes de Cádiz han editado un vídeo, que ahora te mostramos y que está disponible en Youtube.

La campaña “1 Gol por la Educación” es una iniciativa de la Campaña Mundial por la Educación (CME), respaldada por el mundo futbolístico y el equipo directivo de la FIFA, que quiere comprometer a los líderes mundiales, junto a futbolistas y personas aficionadas de todo el mundo, a que unan esfuerzos para lograr un impulso definitivo en la consecución de la “Educación para todos y todas”, con ocasión de la Copa del Mundo de la FIFA de 2010. En España, la campaña “1 Gol por la Educación” está promovida por la Coalición Española de la Campaña Mundial por la Educación (CECME).

Para sumarte a esta campaña y exigir que se cumplan los Objetivos de Desarrollo del Milenio, en especial alcanzar la Enseñanza Primaria Universal, puedes firmar la siguiente petición:

En esta Copa Mundial, apoyo 1 GOL: Educación para Todos y Todas y hago un llamamiento a los dirigentes mundiales para que faciliten el acceso a la educación a 72 millones de niños y niñas antes de 2015.

Más información:

Print Friendly, PDF & Email
1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *