2018: DESTINO MURCIA, ¿QUIERES FORMAR PARTE DEL FESTIVAL SCOUT?

¿Quieres formar parte del equipo organizador del próximo Festival Scout? Será en Murcia en 2018, y la organización del Festival Scout 2018 ya se ha puesto en marcha hace unos meses para empezar a prepararlo todo. ¡Sólo faltas tú!

Qué se pide:

Scouters en activo socios de algún grupo de ASDE Scouts de España con cierta experiencia en la organización de grandes eventos autonómicos o nacionales.

Cómo es la Organización de este equipo:

El equipo se reunirá entre 2 y 3 veces de manera presencial entre el año 2017 y 2018 y de manera virtual todas las necesarias. Existirá un coordinador general y existirá una supervisión del trabajo por parte de los responsables de área de Scouts de España, la oficina técnica y la Organización Federada de acogida.

Duración y participación en este equipo:

La gran envergadura de este tipo de actividad hace necesario que los preparativos, organización y reuniones den comienzo con gran anticipación, por lo que el Equipo del Festival Scout 2018 (Equipo F 2018) debe comenzar a trabajar lo antes posible.

Aquellas personas interesadas y con perfil y experiencia en la preparación de Festivales y actividades asociativas y/o federales, rogamos completéis el siguiente link antes de 3 de mayo de 2.017. Se deben incluir en el mismo las motivaciones para formar parte de dicha comisión, el área en el que se desearía estar y si se está dispuesto a coordinarla. Una vez finalizado el plazo de inscripción se realizará una selección de los perfiles más apropiados y se aplicará el proceso de inscripción simplificada para los Vº Bº de las respectivas OO.FF. El hecho de inscribirse, no asegura tener plaza en la organización del evento.

La selección se realizará por el Área de Educación Scout y por Exploradores de Murcia buscando los perfiles que mejor entiendan se adaptan a este tipo de actividad.

En caso de no ser seleccionado, tendrás una nueva oportunidad de participar en un equipo de coordinación de una actividad federal en breve ya que se abrirá una nueva convocatoria para el equipo coordinador del Campamento Federal de Sección Scout 2018 en los próximos meses.

El área de Educación Scout la Organización Federada de acogida se reservan el derecho a inscribir a los perfiles de especialistas que considere oportuno tras la solicitud de Vº Bº correspondiente a las OO.FF. de procedencia.

 

Print Friendly, PDF & Email
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *