ASDE-Scouts Valencians recibe la placa de plata de la Consellería de Bienestar Social

ASDE-Scouts Valencians recibe la placa de plata de la Consellería de Bienestar SocialEn el marco del festival de la canción celebrado en Marines, Scouts Valencians recibió de manos del Conseller de Bienestar Social, Don Juan Cotino, la placa de plata de la Consellería, como reconocimiento por la labor educativa y social que realiza nuestra Federación en el ámbito de la Comunidad Valenciana.

La placa fue recibida por el presidente de Scouts Valencians, Salvador Mompó, que agradeció al Conseller su ejemplar implicación en pro del desarrollo de la juventud. Recordó además que gracias a la Consellería, Scouts Valencians puedo llevar a cabo su taller de horchata en el Jamboree, siendo una de las actividades que eligió el entonces Secretario General de la OMMS, Eduardo Missoni, para visitar.

Al acto acudió también el máximo representante del Instituto Valenciano de la Juventud, Adrián Ballester, así como la alcaldesa de Marines, municipio donde tuvo lugar el festival de la canción. Por su parte, Salvador Mompó entregó, en nombre de Scouts Valencians, un San Jorge en agradecimiento a la Generalitat Valenciana por su colaboración en el desarrollo de nuestra labor.

Print Friendly
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *