Brownsea, cien años después

Brownsea cien años despuesDesde la Rama Scout del Grupo Scout “Ciudad del Sol”, nº 108, de la ciudad de Lorca (Murcia) queremos celebrar el Centenario del Escultismo a lo grande.

En el verano del 2.007, concretamente en el mes de agosto, y coincidiendo con la Celebración de los primeros 100 años del Escultismo vamos a celebrar un campamento muy especial, al que hemos llamado “Brownsea, 100 años después”. En el que estamos trabajando desde el mes de diciembre del 2.006.

Los 15 scouter de la Rama (Tropa Lobo Negro, Tropa Flecha Roja y Tropa Jungla), los 60 chicos y chicas que tienen previsto su asistencia, el Equipo Coordinador (Fco Perán Albarracín, I.M. y Felipe Aradra Campos), están preparando este ambicioso campamento basado en los contenidos de aquel campamento realizado en la Isla de Brownsea.

En dicho campamento que se va a celebrar en el P.N. de Cazorla, Segura y Las Villas, queremos emular a aquellos 20 chicos: uniformes antiguos, actividades del primer campamento, la noche de patrulla, vigías en el campamento, woodcraft: Estudio de animales, pájaros, plantas, estrellas, etc. es decir actividades de ese primer campamento de 1.907, a las que hemos añadido otras que por su interés merece la pena hacer: Obra de Teatro “B.P. Dos iniciales para la Historia”, Juego de Mafeking, Patrulla de Servicio, Retos por Patrullas, etc. etc.

Podéis consultar nuestro blog: http://brownsea2007.blogspot.com/

Print Friendly
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *