CAMPAMENTO DE PATRULLAS

El 10 de abril se han cumplido 90 años de la fundación en Cádiz de la insigne Patrulla del Kanguro, la más antigua del mundo en actividad que hoy son una Unidad especial al servicio de todos los Scouts de Andalucía. Garantes de la historia del escultismo andaluz y guardianes del mismo, nuestro centenario pasado está más que acreditado gracias a su labor de investigación y su trabajo siempre bajo el sistema de patrulla que propone el escultismo.
Para celebrar esta efeméride, Scouts de Andalucía encontró la mejor forma de hacerlo celebrando una gran fiesta de cumpleaños, para la que, entre otras cosas hemos reunido en el Puerto de Santa María, Cádiz, a decenas de Patrullas de todos los rincones de Andalucía en un gran Campamento de Patrullas.
Entre los días 8 y 11 de abril, acamparon casi seiscientos scouts y scouters, qué mejor forma de celebrar un cumpleaños de una Patrulla Scout, que con actividades diversas entre las que destaca la que titularon “La Selva en el Madrugador” en la que visionaron un documental sobre la Patrulla y posteriormente visitaron una pequeña exposición de objetos custodiados en “La Selva del Kanguro”, y terminaron con una juego de Kim sobre lo visto.
Felicidades al Kanguro en nombre de todos los Scouts de España, aunque a veces más o menos comprendidos, es innegable el inmenso agradecimiento de todos. Gracias por proteger, defender y difundir el legado del escultismo, es un autentico privilegio tenerlos entre nosotros.

Print Friendly, PDF & Email
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *