Comenzamos la VII Conferencia Scout

“Somos una organización que suma, caminamos hacia el futuro todos y todas de la mano” de esa forma ha inaugurado la VII Conferencia Julio del Valle de íscar, Presidente de ASDE-Scouts de España hasta el sábado 8 de diciembre cuando se elegirá al nuevo Equipo Scout para los próximos 3 años. Él junto con el actual Secretario General, Fernando Pérez Arzoz han invitado a los ponentes de las 4 conferencias a subir: Lucía Gómez Olano, Miguel López de Andrés, María Vela y Tanis Villar Bermejo.

Esta oportunidad de juntarnos a pensar y repensar nuestra organización se da cada 3 años por ello es un momento único para invitar a entidades hermanas y amigas como Movimiento Scout Católico cuya Presidenta, Noelia Palacios, ha dedicado unas palabras a los presentes así como el resto de invitados, José Pedro Yepes, Secretario General de AISG, el Presidente de Cruz Roja Juventud, Aitor Murciano, y el Presidente del Consejo de la Juventud, Ricardo Ibarra.

Tras los discursos se ha dado paso a las mesas de la Conferencia y al Foro Joven que estarán trabajando hasta el sábado cuando unos expondrán sus conclusiones y otros cerrarán los documentos de las ponencias.
Y más eventos estos días, la presentación del libro “Huellas” con las historia de ASDE, los concursos de cortos y fotos y el plenario…¡No te pierdas detalle y asiste a los principales actos que retrasmitimos en streaming!

¿Te lo perdiste ayer? aquí puedes ver el video.

Print Friendly
3 comentarios
  1. David Valentín
    David Valentín Dice:

    Mis mejoresdeseos de que todo salga bien en esta conferencia, y salgan resultados para la mejora de ASDE, pero podrían haber editado el video un poquito, y haber omitido los primeros 20 min, hay que saber aprovechar los recursos de los que disponemos …

    Responder
  2. Jose Manuel Prieto Gonzalez
    Jose Manuel Prieto Gonzalez Dice:

    Mis mejores deseos para todos los que asistis a la VII Conferencia Federal de Asde, en la seguridad de que todo el desarrollo de la misma sera como habeis proyectado, y que el esfuerzo comun dara como resultado una ASDE fortalecida y unida, ante los retos de la juventud actual.

    Con un gran abrazo, Slps. Gajo

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Federación. Hasta 21 personas del grupo se dieron cita en los eventos que acompañaban a la VII Conferencia Federal de ASDE-Scouts de España: ”por otros 100 años, construyendo un mundo mejor”, (más un buen puñado de personas […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *