CONCURSO DE CONSTRUCCIONES SCOUTS

Logo-construcciones-2

Si hay una cosa que nos encanta hacer cuando estamos de campamento es una construcción. Las hay más grandes o más pequeñas, pero todas realizadas con las habilidades scouts que hemos aprendido y que nos sirven para resguardarnos, para comer, para sentarnos o para decorar nuestra zona de acampada.

El Concurso para Instagram: “Construcciones Scouts” quiere mostrar todas vuestras construcciones en esta iniciativa, dirigida a miembros de Scouts de España, pudiendo ser desarrollada a nivel individual o de sección educativa, como Grupo Scout o Organización Federada y pudiendo presentar tantos trabajos como se quiera.

CÓMO PARTICIPAR

Sólo tienes que:

  1. Ser seguidor de la cuenta de ASDE en instagram: @scout_es
  2. Sacar tu lado más creativo y subir una foto de una construcción scout al aire libre.
  3. Subir la imagen a tu cuenta personal, especificando nombre, grupo scout y OOFF.
  4. Añadir el hashtag #ConstruccionesScouts y etiquetar a ASDE en la foto.

Los trabajos presentados deberán ser originales e inéditos, no premiados ni presentados a otros concursos.

PREMIO

Se establece un premio a la fotografía con más “Me Gusta” recibidos el 12 de abril de 2016 a las 12:00 horas (11:00 en Canarias). Además con todas las fotos se hará una galería de fotos que publicaremos en nuestras redes sociales.

La participación en el concurso supone la aceptación de las bases y la autorización y cesión gratuita a ASDE Scouts de España de los derechos para poder utilizar las fotos y videos presentadas a concurso en soportes gráficos, informáticos, audiovisuales y publicitarios y exposiciones. Se utilizarán sólo y exclusivamente para fines educativos y solidarios relacionados con la Federación de Scouts – Exploradores de España.
Print Friendly, PDF & Email
4 comentarios
  1. Federico Grimaldi LLovet
    Federico Grimaldi LLovet Dice:

    Saludos Amigos de España:

    Me interesa saber si nada más pueden concursar Grupos Scouts de España o pueden participar Grupos de otros países de habla hispana como es México, Guatemala, Chile, Nicaragua, etc. Pueden responderme a mi correo. Soy Scout del Grupo 7 “Cuauhcalli”, Metepec.

    Responder
  2. Rebeca Izquierdo
    Rebeca Izquierdo Dice:

    Hola, que es el OOF? Es que me gustaría presentarme con una construccion muy chula que hicimos en un campa y te pide ese dato. Muchas gracias por vuestra ayuda. SSL.

    Responder
    • Emilio Verche
      Emilio Verche Dice:

      Hola Rebeca,
      OOFF significa “Organización federada”. Son las entidades regionales que pertenecen a Scouts de España: Scouts de Galicia, Exploradores de Madrid, Scouts de Andalucía, etc.

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *