CONCURSO EMPRENDE

concurso-emprendeEmprende es un ciclo de concursos para emprendedores que tiene como finalidad la creación de empleo y el desarrollo de empresas innovadoras, fomentando para ello el espíritu emprendedor. Gracias al impulso de los Centros CBRE, al apoyo de instituciones públicas, entidades privadas, asociaciones empresariales y medios de comunicación, se está organizando el “Concurso de Emprendedores EMPRENDE”, destinado a aquellas personas que tengan una visión de futuro encaminada al desarrollo de su propio negocio empresarial.

Este concurso pretende resaltar la importancia de la innovación como principio esencial de la creación de empresas, el crecimiento de las ya existentes y fomentar el empleo.

Este ciclo de concursos se desarrolla durante 2016 en 5 ciudades españolas de manera simultánea: Salamanca, Logroño, Vitoria, Tarragona y Valencia.

Cada uno de estos concursos consta de 2 categorías:

  • Categoría Emprendimiento: Podrás presentar tu proyecto de negocio, tu idea o tu empresa recién creada siempre que no esté dada de alta en el IAE antes del 2014. En esta categoría se premia la innovación, viabilidad económica y financiera, creación de empleo y recursos sociales entre otros valores.
  • Categoría Local Comercial: Categoría en la que podrás presentar tu negocio local, tu tienda, tu franquicia, tu proyecto de Retail, o cualquier proyecto susceptible de ser instalado en locales comerciales. En esta categoría se valorará el carácter comercial del proyecto o negocio, su susceptibilidad de desarrollo en locales comerciales, la innovación y la viabilidad económica de los mismos.

Los participantes presentarán sus proyectos mediante el formulario que se encuentra en la página web del concurso. El acceso se encuentra dentro de la pestaña de cada sede, bajo la referencia “sube tu proyecto”. A dicho formulario se podrán acompañar documentos, imágenes o videos explicativos con el fin de ampliar la información fundamental y obligatoria del formulario de inscripción.

Periodo de inscripción: Del 17/3/2016 al 17/5/2016

Requisitos: Personas que tengan una visión de futuro encaminada al desarrollo de su propio negocio empresarial. Podrá participar en el concurso cualquier persona física o jurídica que lo desee y que cumpla con las siguientes condiciones de participación:

  • Personas físicas mayores de 18 años residentes en España.
  • Proyectos de Negocio o Empresas con fecha de alta en IAE desde el año 2014 en adelante, para la categoría EMPRENDIMIENTO.
  • Cualquier empresa o persona jurídica, para categoría LOCAL COMERCIAL.

Más información aquí.

Print Friendly
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *