Concurso fotografía Comercio Justo

Concurso fotografía Comercio JustoSETEM Madrid está promoviendo el concurso de fotografía infantil “Mi mundo de Comercio Justo”. Con este certamen los niños y niñas de entre 6 y 16 años podrán ofrecer su visión particular, a través de una cámara, de lo que es el Comercio Justo para ellos.

Para participar sólo se necesita recoger el díptico y tarjetón explicativo en nuestra tienda y sede de SETEM (C/Gaztambide 50, Madrid) y devolverlo completo y con la fotografía concursante antes del próximo lunes 30 de abril de 2007. (El horario de nuestra tienda es de lunes a sábado de 10:00 a 14:00 h. y de 17:30 a 20:30 h.).

Todos estos “jóvenes fotógrafos” recibirán, sólo por participar, un regalo de Comercio Justo. Los premios que se pueden conseguir y que serán fallados a partir del mes de junio son:

Primer premio: cámara digital e impresora portátil.
Segundo premio: cámara digital
Tercer premio: Reproductor Mp3

Las fotografías recibidas serán expuestas durante la próxima Gran Fiesta del Comercio Justo que se celebrará el fin de seman del 18 al 20 de mayo de 2007 en la Plaza de Felipe II (delante del Pabellón Municipal de Deportes) de Madrid.

Print Friendly, PDF & Email
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *