La apuesta por la calidad de Scouts de España, en el Congreso Estatal de Voluntariado

imagen racimos humanidad

La apuesta por la calidad en Scouts de España estará presente en el XIII Congreso Estatal de Voluntariado , que se celebrará el 30 de noviembre y 1 y 2 de diciembre en La Rioja. Rocío García, gerente de la entidad, compartirá con todos y todas las asistentes la experiencia de nuestra entidad en la participación de los socios y las socias de ASDE en la definición y ejecución de los procesos de calidad.

La excelencia en la gestión es el camino que Scouts de España se ha propuesto integrar en todos sus programas educativos y en su quehacer cotidiano. Y en ello llevamos más de dos años, dedicando mayores esfuerzos y destinando mayores ilusiones. El compromiso con la calidad en ASDE se materializó en 2009 con la obtención del Sello de Calidad EFQM 200+ y con nuestro Plan Estratégico para los próximos tres años, aprobado en la VI Conferencia Scout.

Además de la buena práctica, estaremos presentes con un stand en el espacio asociativo habilitado para conocer a las entidades de voluntariado que trabajan en todo el estado. Voluntarios y voluntarias de Scouts de La Rioja coordinarán este espacio informativo. Este Congreso, cuyo lema es Racimos de Humanidad, se ha fijado como objetivos:

  • Fomentar la participación y el compromiso de todos los sectores sociales para que se involucren en la lucha contra la pobreza y la exclusión social
  • Crear una red solidaria para la inclusión
  • Apoyar a los voluntarios y voluntarias para que, con su participación, nuestra sociedad sea capaz de erradicar los prejuicios y la estigmatización de aquellas personas que se encuentran en situaciones vulnerables.
Print Friendly, PDF & Email
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *