CONVOCADO EL GRUPO DE EXPERTOS/AS EN IMAGEN

En Scouts de España queremos ser más visibles tanto en el entorno scout como en la sociedad en general y comunicar mejor nuestros valores y capacidad de impacto y transformación social”. Por ello, se ha convocado a quienes estén dispuestos a ello, a una primera reunión el 4 y 5 de febrero. El objetivo del Grupo de Expertos en Imagen es el análisis de la imagen que transmite Scouts de España a sus miembros y a la sociedad, y la elaboración de una estrategia de mejora para incrementar el conocimiento del concepto scout y los valores positivos asociados a éste.

Imagen: http://wuombo.com/

Imagen: http://wuombo.com/

Daremos respuesta a preguntas como éstas:

  • ¿Qué imagen proyecta Scouts de España? ¿Qué aspectos positivos y negativos tiene?
  • ¿Cómo se puede mejorar esa imagen?
  • ¿Qué estrategia debe seguir Scouts de España para tener una imagen positiva, conocida y referente?
  • ¿Qué mensajes clave debe transmitir Scouts de España? ¿Qué mensajes se deben evitar?
  • ¿Cómo se puede potenciar la marca “Scouts”?

PERFILES DE LOS PARTICIPANTES:

El perfil de los participantes requerido es el siguiente:

  • Profesional el mundo de la comunicación externa, relaciones públicas, marketing o publicidad con experiencia mínima de 3 años.
  • Compromiso de trabajo durante un año en el grupo de trabajo.
  • Tener actitud favorable al trabajo en equipo.
  • No es necesario ser una persona asociada a una Organización Federada.

 VALORABLE:

  • Experiencia en la gestión scout a nivel de grupo scout, organización federada o ASDE.
  • Más de 5 años de experiencia en el mundo de la comunicación, marketing, publicidad o relaciones públicas.
  • Conocimientos de estadística y estudios de mercado y opinión.

La inscripción de perfiles deberá realizarse enviando Curriculum y carta de presentación de la persona propuesta a través del email asde@scout.es antes de las 13:00 horas del 18 de enero de 2017.

¿TE APUNTAS?

Print Friendly, PDF & Email
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *