CURSOS DE FORMACIÓN PARA SCOUTERS EN ZARAGOZA

Desde ASDE Scouts de Aragón y en colaboración con ASDE Scouts de España, hemos abierto la convocatoria del Curso de Formador/a de Scouters y del Cursos de Formador/a de Formadores/as, que tendrá lugar del 13 al 16 de Abril en el Albergue Juvenil Baltasar Gracián de Zaragoza.

Estos cursos están abiertos a todos los formadores y formadoras de ASDE Scouts de España. Como se dispone de un número limitado de plazas, en caso de necesidad, tendrá prioridad de acceso los y las formadores/as de ASDE Scouts de Aragón.

Para acceder al curso de Formador de Scouters es necesario tener finalizada la etapa de Acogida al Formador/a, así como acreditada la concesión de pañoleta Gilwell e Insignia de Madera, y para acceder al curso de Formador de Formadores, tener finalizada la etapa de Formador de Scouters. Esto lo acreditará ASDE Scouts de España o la Organización Federada de procedencia según el caso.

De forma general la inscripción se realizará a nivel personal y se cumplimentará un sencillo cuestionario web disponible en el siguiente enlace:  FICHA DE INSCRIPCIÓN

ASDE Scouts de España solicitará el visto bueno de la Organización Federada de procedencia del formador/a para su participación.

La cuota de inscripción, 125 €, incluye lo siguiente:

  • 4 comidas por día (desayuno, comida, merienda y cena), se incluye la comida del primer día y del último día.
  • Alojamiento en el albergue juvenil en habitaciones comunitarias.
  • Acceso a todas las actividades del programa.

La cuota de inscripción NO incluye lo siguiente:

  • Transporte del lugar de origen hasta Zaragoza.
  • Material personal de acampada.
  • Seguro de accidentes

Desde ASDE Scouts de España se apoyará económicamente el desplazamiento del alumnado de fuera de ASDE Scouts de Aragón. Para ello, deberán solicitarlo a través de su Organización Federada de origen.

Te dejamos aquí el dossier de la actividad, DOSSIER CURSOS FS Y FF 2017 , en este dossier encontrarás toda la información relacionada con la actividad.

¡Te esperamos!

Print Friendly
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *