De Camino…

Nuestros y nuestras rover ya están de camino a Santiago de Compostela, tras el fin de semana en Astillero, donde poco a poco fueron llegando todos y todas los/las participantes, inauguraron ayer el Campamento Federal de Rovers/Compañeros en el Parlamento de Cantabria. Tras las presentaciones (que podéis ver aquí) y la visita al Parlamento, por fin comenzaron la primera etapa de 34 kilómetros que les llevaría a Santillana del Mar. Un comienzo fuerte para los y las 150 participantes de esta actividad que conmemora los 100 años de ASDE-Scouts de España. Tras alguna parada técnica para descansar, comer y beber agua llegaron a Santillana del Mar hacia las ocho de la tarde, cansados/as con alguna marca del paseo pero contentos!!

¡Pronto nos enviarán fotos de la aventura! Mientras…siguen de camino hacia Comillas, otra bonita localidad cántabra, esta vez la etapa es más cortita, 17 kilómetros para que puedan disfrutar de la playa al llegar…

¡El camino sigue, así que os seguiremos contando!

Print Friendly, PDF & Email
2 comentarios
  1. Paco Armada
    Paco Armada Dice:

    Hermanos y hermanas scouts, quiero desearos un buena Ruta, y que os sirva, para encontraros a vosotros/as mismos/as, a nuevos hermanos y hermanas rovers y como no ha dejar una huella, que dure otros cien años.
    Buena Caza y buena ruta

    Paco Armada
    Guía de la Patrulla del Kanguro de Cádiz.

    Responder
  2. maricarmen cuadrado solano
    maricarmen cuadrado solano Dice:

    Espero queridos hermanos scout que el camino sirva de reflexión, que somos donde vamos, FELIZ CAMINO DE SANTIAGO MARICARMEN CUADRADO PRESIDENTA DE AMISTAD INTERNACIONAL SCOUT Y GUIAS DE ARAGON

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *