FIN DE SEMANA CON LOBATOS. INTERMANADAS EXMU 2017

Los pasados días 11 y 12 de marzo se celebró en la Región de Murcia el Intermanadas, un total de 650 lobatos se congregaron en la localidad de El Algar para interactuar entre ellos y pasarlo genial.

Durante el fin de semana los lobatos de los diferentes grupos se mezclaron en manadas formadas por la organización del evento. Antes de comenzar las actividades todos los grupos se pusieron en formación para la inauguración del mismo, a la que asistieron el presidente y el vicepresidente de Scouts de España, que junto con el grupo organizador (Grupo Scout Alba 601) y la coordinadora de manadas de EXMU (Grupo Scout CC Renfe 467), dieron paso al comienzo de lo que sería un gran fin de semana con el lema “Nunca dejéis de ser lobatos”, recordando también la gran labor que llevan a cabo día a día los voluntarios que hacen posible que el escultismo sea posible.

El fin de semana, que estuvo acompañado de unos días veraniegos, estuvo cargado de actividades orientadas a las máximas de nuestro querido Baloo, como no podía ser de otra forma.

Pero como he mencionado al principio del artículo, lo realmente importante en esta clase de eventos es la interacción social, que los niños establezcan amistad con otros scout de la región, objetivo que se cumplió más que de sobra ya que el domingo acabaron bailando todos juntos canciones como “Osito Gominola” o “El Serrucho”.

Sin más, me despido de vosotros como no podía ser de otra forma:

¡Lobatos haremos! ¡LO MEJOR!

Print Friendly, PDF & Email
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *