III Foro Joven, tu espacio de participación juvenil

Tu compromiso y sensibilidad por los principales temas que caracterizan este siglo XXI te llevan a ser parte activa en esta sociedad de la información. Por ello, te invitamos a plasmar tus inquietudes, a debatir y reflexionar sobre algunas de las problemáticas, retos y cambios sociales que te tocan vivir. El III Foro Joven Federal quiere dar salida a esas inquietudes y valoraciones que permitirán afrontar este comienzo de milenio desde el diálogo y la reflexión desde el Movimiento Scout.

El próximo 17 y 18 de enero se va a celebrar en Becerril de la Sierra (Madrid) la primera Comisión del III Foro Joven. El objetivo de este espacio de participación juvenil es trabajar los contenidos de diversos documentos sobre Medio Ambiente, Juventud Actual, Realidad Social, Igualdad de Oportunidades, Escultismo del Siglo XXI, temáticas que se abordarán en el Foro, así como ultimar cuestiones organizativas de dicho encuentro.

Como punto de partida se está elaborando un documento base que te facilitará información, curiosidades y cuestiones que, sin duda, te harán pensar. Este Documento Cero estará disponible en Kraalnet a partir de la próxima semana.

El plazo para participar en esta primera Comisión ya se ha cerrado, pero habrá durante el año otros dos encuentros más en los que poder tomar parte.

Print Friendly
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *