El Festival Scout 2010, ¡en directo en internet!

Desde el ordenador o desde el móvil. El Festival Scout 2010 quiere llegar más lejos que nunca y transmitir en directo y con todo detalle el ambiente que este año se vivirá en Alfaro, donde más de 3.000 jóvenes se darán cita para disfrutar del encuentro y de las numerosas actividades lúdicas y educativas que Scouts de La Rioja ha organizado.

Conscientes de que no todos los grupos scouts podrán asistir a este evento, desde Scouts de España nos hemos propuesto llevarte el Festival a casa, o al monte o a la reunión del sábado. Adonde tú quieras. Tan sólo necesitarás conexión a Internet y podrás ver en tu ordenador o móvil el transcurso del Certamen de la Canción.

Una cámara fija grabará el sábado por la tarde la actuación de todos los grupos participantes en el Festival, imágenes que, en apenas unos segundos, se difundirá online gracias al canal LiveStream y que podrás ver también en la página de www.scout.es, en el menú del Festival Scout Síguelo en vivo.

Esta semana te facilitaremos las direcciones desde las que poder seguir este Festival Scout 2010, tanto para tu pc como para tu móvil.

Print Friendly
1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Por otro lado, os informo que si no podéis ir, gracias a las nuevas tecnologías, se supone que se podrá ver el Festival “casi en directo” a través de la página web de Scouts de España, en el siguiente enlace: http://scout.es/fs2010endirecto/ […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *