HASTA SIEMPRE, MÉRIDA

Scouts de España se despiden de Mérida tras un fin de semana de actividades ambientadas en el Imperio Romano que se han celebrado junto con el Certamen de Música en el que 12 Grupos Scouts han interpretado sus mejores melodías bajo el lema “Mérida Suena”, resultando como ganador el Grupo Scout San Jorge con la canción “Tienes que ser como San Jorge” sobre el Centenario de su grupo y los valores scouts. ¡Enhorabuena!

murcia

Desde que llegamos el viernes 29 de abril y hasta el 2 de mayo, los Scouts no hemos parado. Se han hecho visitas guiadas por la ciudad de Mérida, han participado en un enorme flash-mob, que ha sido un gran éxito, y una Feria de Asociaciones con otras entidades como la Plataforma Voluntariado de Mérida, medicusmundi – Extremadura, Consejo de la Juventud de Extremadura, Cruz Roja – Mérida, Diputación de Badajoz, y muchas otras, con el fin de fomentar el intercambio de experiencias, ideas, iniciativas y buenas prácticas.

A través de juegos como “Las doce pruebas de Asterix”, “Juegos Romanos”, talleres, gymkhanas, disfraces, y otras dinámicas organizadas por edades en diferentes escenarios de Mérida, nos hemos acercado a la civilización del Imperio Romano, aprendiendo a través de la experiencia.

      Chcuz7pWUAAnIev   ChXRXPMWMAA1LNP  ChSuHXdWIAA_aQB

Todas las actividades del Festival han sido posibles gracias a la Diputación de Badajoz, el Ayuntamiento de Mérida y el Consorcio de la Ciudad Monumental de Mérida, la colaboración de Scouts de Extremadura, y del gran equipo de más de 100 personas que han organizado todo este año con ASDE Scouts de España.

¡Ya estamos pensando en el próximo!

Print Friendly, PDF & Email
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *