Herramientas a tu alcance para el crecimiento y captación del voluntariado

Son varias las herramientas a las que puedes recurrir para que tu grupo de educadores pueda crecer y renovarse. Te contamos algunas.

Hacesfalta.org
Una página sencilla, clara y muy útil para quienes tienen interés en conocer qué se mueve en voluntariado y trabajo en ámbitos del tercer sector. Como grupo scout, como entidad de voluntariado, como organización de educativa y de acción social que eres, tienes tu espacio en esta web para dar a conocer las necesidades de tu grupo en voluntariado. Educadores y educadoras, pero también personas voluntarias puntuales y comprometidas pueden estar esperando a que les digas quiénes sois y qué hacéis.

Plataforma de Voluntariado de España
La Plataforma del Voluntariado de España, de la que Scouts de España ostenta la vicepresidencia, tiene nueva página web. Fresca, muy actual y donde puedes encontrar recursos y consultar y participar en un dinámico blog.

Servicio de Voluntariado Europeo
Tienes a tu alcance programas de intercambio en los que tu Grupo Scout puede solicitar personal voluntario de otros países de Europa, así como ampliar tu experiencia formativa en otras organizaciones. Encontrarás toda la información sobre esta iniciativa si pinchas aquí.

Print Friendly, PDF & Email
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *