II Edición de Inngames 2015

CREA + CONECTA + EMPRENDE

InnGames es un evento creado para el desarrollo, fomento y regeneración del tejido industrial del ocio digital y afines (como el trabajo 2.0, marketing especializado, localización…), potenciando la creación de empleo y auto-empleo y la formación a todos los niveles.

Tiene como prioridad fomentar, impulsar y consolidar la cultura del emprendimiento y la innovación en el ámbito de los videojuegos y productos interactivos digitales, facilitando la información, formación y acceso a nuevos entornos profesionales, en el ámbito de las nuevas tecnologías de la información y comunicación en entorno digital.

La II edición de InnGames, que se celebrará del 23 al 25 de abril en Málaga, contará con actividades tales como talleres, conferencias, concursos y premios que tendrán lugar en la sede del Centro Eurolatinoamericano de Juventud (CEULAJ), en la Caja Blanca y en el Palacio de Congresos de la ciudad andaluza. Se implementa como un evento anual en formato congreso, de tres días de duración, donde vendrán figuras de relevancia mundial a compartir y exponer sus puntos de vista y experiencia sobre el sector del ocio digital y los videojuegos. Además, habrá una zona expositiva con stands informativos de las marcas, y numerosas actividades vinculadas al evento.

Está organizado por Injuve y U-tad y cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Málaga, y la colaboración DEV. Está producido por Blue Pad.

Encontrarás más información y podrás inscribirte en la web de Inngames 2015. La entrada es gratuita y las plazas son limitadas.

Print Friendly, PDF & Email
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *