INICIATIVA GANADORA “TU VIHDA IMPORTA 3.0”

Un año más la iniciativa para trabajar la prevención del VIH- Sida ha dado interesantes resultados. Ante todo queremos agradeceros vuestra participación con las iniciativas presentadas en el concurso “Tu VIHda importa 3.0”, vuestro esfuerzo ha posibilitado dar continuidad al trabajo que desde los Grupos Scouts se viene realizando en la sensibilización, prevención y erradicación del VIH/sida.

tuvidaimporta3Nuestro reconocimiento a:

– Alcazaba 400. ASDE-Scouts de Andalucía.
– San Jorge 103. ASDE- Exploradores de Castilla y León.
– Lola Anglada 643.ASDE Acció Escolta de Catalunya.
– Fénix 215. ASDE Scouts Valencians.

En general los grupos han desarrollado actividades sobre el conocimiento del cuerpo, la sexualidad, las emociones, los sentimientos, los riesgos, la prevención y la discriminación en torno al VIH/sida, además han planteado acciones de reflexión y difusión para el 1 de diciembre, Día Mundial del Sida. Actividades que según sus valoraciones han permitido aprender, sensibilizar y reflexionar a todas las personas que han participado de estos proyectos.

Hemos estimado como mejor iniciativa la desarrollada por el A.E. Lola Anglada 643 de Acció Escolta de Catalunya, valorando la formación específica previa y durante el proyecto, así como la apertura y difusión al exterior a través del barrio y de los institutos de enseñanza secundaria en los que estudian los chicos y chicas que han participado.
Enhorabuena al Grupo Scout ganador, en breve recibiréis un reconocimiento especial además del pack de reconocimiento que podréis disfrutar todos los grupos participantes.

¡¡¡Gracias por participar y por visibilizar nuestro compromiso con la erradicación del VIH/sida!!!

Print Friendly
1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *