LOS SCOUTS INUNDAREMOS LOS CINES PARA VER EL LIBRO DE LA SELVA

poster+el+libro+de+la+selva+2016

Más de 3.000 niños, niñas y jóvenes scouts asistirán el sábado a ver la nueva película de El Libro de la Selva por toda la geografía nacional.

El sábado 16 de abril más de 3.000 niños, niñas y jóvenes de Scouts de España tienen una cita en los cines que CINESA ha habilitado para scouts por todo España para ver la nueva película de Disney “El libro de la selva”. Barcelona, Madrid, A Coruña o Las Palmas son varias de las ciudades que acogerán a cientos de scouts para ver las aventuras de Mowgli. La película está basada en “El Libro de las Tierras Vírgenes” de Rudyard Kipling y ha sido durante 100 años el pilar de la educación scout para niños y niñas de 8 a 11 años. A través de Akela, Baloo, Bagheera y el resto de personajes de “El Libro de la Selva” los scouts educan a la infancia en valores, respeto y libertad desde el Tiempo Libre

Los estudios Disney estrenan esta película 50 años después de la primera versión animada. La película cuenta la historia de Mowgli, un niño que se cría en la selva con lobos y aprende a sobrevivir gracias a las enseñanzas del oso Baloo y la pantera Bagheera. Este estreno coincide con el centenario de la fundación de la sección de Lobatos a nivel mundial, una sección educativa para niños y niñas entre 8 y 11 años que se ambientan en “El libro de las tierras vírgenes” de Rudyard Kipling.

Si vais a asistir a esta actividad, utilizad #MiManadaMola para que se mueva en las redes sociales junto con las fotos que hagáis.y subáis a Facebook, Twitter, Instagram…¡Y no olvidéis etiquetarnos!

Captura de pantalla 2016-04-14 a las 12.17.15

Print Friendly, PDF & Email
3 comentarios
  1. Daiana
    Daiana Dice:

    No es por ofender a nadie, pero pareciera que las personas que están organizando esto no leyeron el libro o no vieron la película. Ya que no se asemejan entre si. Tomar los nombres ,el lugar y hacer una historia completamente diferente. Y llevar a los chicos a verla es mezclarle la historia sin sentido. Xq no es para nada útil, incluso pensaría que es perjudicial para la rama. Espero que sepan entender mi opinión.

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] LOS SCOUTS INUNDAREMOS LOS CINES PARA VER EL LIBRO DE LA SELVA […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *