¿JUGAMOS A RESCATAR A ROCKHOPPER?

Ya puedes jugar con el video juego de ASDE Scouts de España “La aventura por los Objetivos de Desarrollo Sostenible para transformar nuestro Mundo“, descarga tu juego para Android, y para Iphone/Ipad también.

unnamed

Ayuda a nuestros amigos de la Organización Mundial Objetivo Rockhopper a rescatar a ROCKHOPPER, nuestro pingüino favorito que está atrapado en la Antártida, el continente más deshabitado en la Tierra, sólo visitado por científicos y turistas, pero cada vez más con un Medio Ambiente muy frágil, donde los animales siguen siendo explotados: focas, ballenas, pingüinos…

 

 


El mundo ha perdido su equilibrio: La contaminación y el impacto humano hacen que la mayor amenaza futura para la Antártida sea el Cambio ClimáticoEl deshielo de la Antártida ha producido que la colonia de pingüinos Rockhopper, una especie en peligro de extinción, se hayan quedado aislados en un enorme iceberg.

Para salvar a los pingüinos tenemos que conseguir los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible antes del año 2030.
La Antártida es vital para muchos de los procesos globales como la circulación del agua y la absorción de dióxido de carbono por los océanos del mundo. Los cambios ambientales en la Antártida por lo tanto, afectan a todo el planeta. Viajaremos con nuestro globo y repartiremos las ayudas necesarias para cada problema.
Ayuda a Bastián, Edith, Fahad, Pitang, Kayla, Matías en esta aventura.
¡A por ellos!

Más información: http://scout.es/objetivorockhopper/ 

Nuestro especial agradecimiento para      empresa-juegos-suzzz

y GREGOR SAMSA, S.L. por su compromiso e implicación en este proyecto y ayudarnos a hacerlo realidad.

 

Financiado por:

logo

Print Friendly, PDF & Email
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *