Juventud en Acción

¿Quieres conocer más sobre la financiación para programas de juventud en Europa?…

Desde ASDE-Scouts de España os animamos a participar en la próxima ronda  del programa de Juventud en Acción que finaliza en próximo 1 de febrero para los proyectos que comiencen entre el 1 de mayo y el 31 de octubre 2013.

El programa Juventud en Acción es el único programa europeo exclusivamente de juventud. Existen distintas acciones dirigidas a grupos de jóvenes y a asociaciones donde seguro que encajan vuestras actividades: iniciativas juveniles nacionales o internacionales, intercambio con otros países, envío o acogida de voluntarios/as europeos…

Consulta los ejemplos que te proponen desde el Consejo de la Juventud de España y recuerda que 2013 es el Año Europeo de los Ciudadanos, un tema que sin duda se priorizará de entre todos los proyectos presentados.

A lo largo del año hay otros plazos a los que te puedes presentar según cuándo se desarrolle tu proyecto: el 1 de mayo para aquellos proyectos que se desarrollen entre el 1 de agosto y el 31 de enero de 2014 y el 1 de octubre para los desarrollados entre el 1 de enero y  el 30 de junio 2014.

Acciones que pueden presentarse:

Para más información lee la Guía del Programa Juventud en Acción 2013 e infórmate de cómo participar

¡Y no te olvides de utilizar el YouthPass!

Si tras ver toda la información sigues teniendo dudas, puedes enviar tus consultas asde@scout.es  y trataremos de orientarte.

Print Friendly
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *