La Campaña Soy Scout, en la recta final

campaña soy scout

La carpa y todas sus actividades salieron el pasado fin de semana a Almería, donde el grupo scout Al-Marayya de Scouts de Andalucía se encargó de acercar a sus vecinos y vecinas el programa educativo y social de Scouts de España.

El Paseo Marítimo de la Ciudad albergó las numerosas actividades y talleres que el grupo Al-marayya preparó. La carpa se abrió al público infantil y juvenil, pero también al adulto, ya que la campaña cuenta con un stand informativo para responder a jóvenes, padres y madres sobre qué es y cómo trabaja nuestra organización.

El primer fin de semana de octubre será Ceuta la ciudad anfitriona. Desde Scouts de Ceuta se está realizando un gran esfuerzo para poder llevar a su población esta campaña y contribuir así a que más vecinos y vecinas conozcan una enriquecedora opción educativa en el tiempo libre.

La campaña Soy Scout se despide por todo lo grande, en plenas fiestas del Pilar de Zaragoza, gracias al trabajo de Scouts de Aragón para que la imagen y acción de ASDE esté presente en su ciudad.

Print Friendly, PDF & Email
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *