La puesta a punto

Porque el curso apremia y las actividades son muchas, las Organizaciones Federadas están aprovechando los meses de septiembre y octubre para poner todo a punto antes de comenzar el curso scout (ronda solar 2010-2011)

Así, Scouts de Andalucía celebró en septiembre el Foro Joven, un evento que contó con más de 50 participantes dispuestos a hacer oír su voz. Del 17 al 19 de septiembre, jóvenes entre 16 y 21 años debatieron en la localidad granadina de Arenas del Rey sobre temas de actualidad referidos a Medio Ambiente, la participación, la intervención social o el compromiso en una sociedad que tiende a la carencia de valores. De las diferentes mesas de debate se eligieron a las personas que representarán a Andalucía en el IV Foro Joven de Scouts de España, a celebrarse en diciembre en Madrid.

Por su parte, en su Asamblea Asociativa, Scouts de Aragón eligió, el 25 y 26 de septiembre, al equipo que le representará para el periodo 2010-2013. Tal como informa su web, la candidatura ganadora está formada por:

    Presidente: Esteban Urgel (Okapi 465)
    Secretario: Eduardo López (La Salle 509)
    Tesorería: Olga Romacho (Cachimalla 441)
    Responsable de Animación y Programas:

  • Yesca Gómez (San José 296)
  • Carlos Trasobares (San Miguel 607)
  • Responsable de Formación y Recursos Humanos:

  • Jose Antonio García (La Salle 509)
  • Nacho Lafuente (La Salle 509)

Exploradores de Castilla y León está preparando también su próxima Asamblea extraordinaria, que se celebrará el día 12 de octubre y donde se elegirá al nuevo Equipo Scout.

Scouts de Cantabria, Scouts de Galicia, o Exploradores de Murcia disponen en sus páginas web de información sobre el nuevo curso de actividades scout.

Si perteneces a Scouts de Extremadura, ya puedes encontrar en la web de la Organización el calendario de festividades y actividades scouts que te esperan en 2010-2011.

Print Friendly, PDF & Email
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *