MÁS SOBRE EL JOTA Y JOTI: MINECRAFT.

JOTA-JOTI 2016 está a la vuelta de la esquina, y si bien hay muchas formas de conectar durante el JOTA-JOTI, Minecraft es probablemente la más intrigante de la lista.

Minecraft es un juego sobre minería y posicionamiento de bloques. Hay diferentes tipos de bloques que puedes reconvertir en cualquier cosa que puedas imaginar. Hay minerales escondidos en el suelo, que tienen oro, diamantes, y más cosas. Hay también desde cerdos y ovejas que contienen recursos útiles, hasta esqueletos y enredaderas con los que puedes luchar. Todo ello tiene lugar en mundos únicos e interminables, con tierras como la jungla y la sabana.

scoutlinkEn ScoutLink  tienen todo un equipo dedicado al desarrollo y mantenimiento de sus propios servidores de Minecraft, y se aseguran de que sea un lugar divertido y seguro para jugar y conectarse con los Scouts y Guías de todo el mundo. Existen diferentes “mundos” disponibles con cada uno proporciona un estilo diferente de juego.

El primer mundo es creativo , donde los usuarios están en modo creativo y tienen recursos ilimitados. El mundo se divide en parcelas de que los usuarios pueden reclamar. Una vez reclamado, se puede construir cualquier cosa que se les ocurra usando su imaginación.

El segundo mundo es la supervivencia , donde los usuarios están en modo de supervivencia. Los recursos son limitados y el usuario tiene que protegerse y mantenerse con vida. Monstruos atacarán, el clima va a cambiar, y la salud caerán como el usuario tiene hambre. La supervivencia es un mundo muy emocionante para jugar en!

El tercer mundo es la ciudad que es un intento de planificar y construir una ciudad con el objetivo de ser lo más realista posible. Los usuarios ganan su lugar en nuestro equipo de construcción, demostrando que se puede construir a un nivel realista.

Otros mundos incluirán una variedad de juegos tales como SkyWars.

Minecraft durante el JOTA y JOTI

El equipo de Minecraft ScoutLink está preparándose para el JOTA-JOTI y asegurándose de que haya mucho que hacer durante todo el fin de semana. Podréis ver minijuegos vistos en todo el servidor, mundos dedicados de juego, incluyendo SkyWars y posibilidades de ganar insignias de ScoutLink. ¡Siempre habrá miembros del Equipo de Minecraft en línea a lo largo del JOTA-JOTI para ayudaros si no sabeis qué hacer a continuación!

Inicio de una sesión es sencillo: basta con elegir minecraft.scoutlink.net como servidor de Minecraft, o visitewww.scoutlink.net/minecraft para más información.

 

Print Friendly, PDF & Email
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *