Mensaje de Julio del Valle de Íscar

De cara a la próxima Conferencia Scout Federal que se celebra del 6 al 9 de diciembre en Guadarrama, quería destacar la oportunidad que una vez más tenemos para debatir, pensar y repensar la organización desde distintos puntos de vista en las 4 ponencias que se ofrecen: el escultismo en el Siglo XXI; Construyendo ASDE ¿Como nos organizamos?; programas educativos: nuevos retos, nuevas respuestas; las personas en ASDE: principio y fin de la organización. Esperamos que una vez más la Conferencia sea un espacio de participación y encuentro entre los y las que formamos Scouts de España.

Asimismo, durante esta próxima conferencia se elegirá el nuevo Equipo Scout Federal, para lo que se han presentados dos candidaturas. Como Presidente de Scouts de España muestro mi apoyo, respeto y reconocimiento a ambas candidaturas. El esfuerzo, trabajo y voluntariedad de las personas que se presentan por ambas candidaturas ilustra muy bien el sentimiento y los valores Scouts que todos y todas los que formamos parte de este movimiento defendemos.

Por otra parte, cabe destacar la importancia de este proceso para ASDE, las elecciones democráticas de su equipo directivo, la participación y el debate han sido y deben ser siempre garante de nuestra entidad.

Mis mejores deseos a ambas candidaturas que seguro trabajarán por el bien de ASDE-Scouts de España.

 

Julio del Valle de Íscar

Presidente de ASDE-Scouts de España

Print Friendly
1 comentario
  1. Sara Alba Corral
    Sara Alba Corral Dice:

    Cada Asamblea, cada Consejo Scout Federal, cada Conferencia que se celebra, hacen una ASDE mas fuerte y fiel a sí misma.
    Cada scout que trabaja y pasa por la organización, que se queda y sigue trabajando, que se va a otra entidad a trabajar en otro espacio asociativo, vecinal, político, cada vez que paramos a pensar y a repensarnos, cada vez que esto sucede, ASDE se hace mas y mas fuerte.
    Mas y mas grande.
    Mi agradecimiento sincero a quienes pasan, a quienes se quedan y a quienes esten dónde estén llevan el escultismo que aprendimos y practicamos en ASDE tan adentro.
    Julio y ti mi especial agradecimiento.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *