Scouts de Castilla la Mancha recibe la Placa al Mérito Regional

En el Día de la Región de Castilla La Mancha, 31 de mayo, se hace entrega cada año de diversas distinciones, concedidas por el Gobierno autonómico, en señal de reconocimiento a personas e instituciones cuya labor se considera “especialmente beneficiosa” para la Comunidad Autónoma.

Y en este 2009 Scouts de Castilla-La Macha ha recibido la placa al Mérito Regional, junto a la Federación de Scouts Católicos, en reconocimiento a su trabajo con jóvenes. Scouts de Castilla-La Mancha, que celebra en 2009 su XXV aniversario, recibió en 2007 la mención honorífica a la labor voluntaria del Gobierno Regional y en 2008 fue distinguido como Entidad de Utilidad Pública por el Gobierno de España.

El Consejo de la Juventud de Castilla-La Mancha, que felicitó a ambas entidades, señala en su página web que “estas dos organizaciones históricas, que reúnen en sus filas a más de 3.500 personas, han promovido, desde el escultismo, los valores de solidaridad, paz, igualdad y democracia, fundamentales para la educación de la juventud. Una misión más importante si cabe pues el movimiento Scout está dirigido por voluntarios que desempeñan su labor de forma altruista”.

Print Friendly
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *