PARTICIPA ORGANIZANDO EL ROVERWAY HOLANDA 2018

Convocatoria de perfiles para Equipo Organizativo de Eventos Internacionales: Roverway 2018 (Holanda) “Los opuestos se atraen” Es el título del Roverway 2018 que tendrá lugar en Holanda en 2018. Y justo ahora, se abre la convocatoria desde la Federación de Escultismo en España (FEE) para invitaros a participar en el Equipo Organizativo de este gran evento internacional.

En España, la diversidad del escultismo se expresa en el seno de una Federación. Uno de los ámbitos más propicios para el encuentro y coordinación del escultismo español es el de la participación en actividades internacionales. Por este motivo, por primera vez en nuestro país, la FEE realiza una convocatoria única para coordinar los próximos dos eventos internacionales en los que participaremos de manera conjunta los scouts de nuestro país.

Scouting Nederland organiza este gran campamento en 2018  del 23 de julio al 2 de agosto, en Los Países Bajos, cuyo campamento base estará en el Centro Internacional Scout Zeewolde.

Los perfiles están abiertos a cualquier persona miembro de alguna de las dos Asociaciones Scouts Nacionales (ASDE Scouts de España y MSC Movimiento Scout Católico) que cumplan los requisitos descritos en cada uno de los perfiles.

 Todas las candidaturas deberán ser enviadas antes del 13 de marzo de 2017 cumplimentando el siguiente formulario. La Federación de Escultismo en España realizará un proceso de selección de todos los candidatos en función del perfil. En caso de no encontrar un perfil que se adecue al puesto, el Comité Ejecutivo de la FEE podrá designar a la persona adecuada.

 

Print Friendly
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *