Ceuta se vuelca con Scouts de España

Emocionado, feliz y agradecido. Así se muestra el presidente de Scouts de Ceuta, Jesús Martín Cañibano, quien este fin de semana ha podido sentir y comprobar el apoyo de toda la entidad. “La visita de todos los compañeros y compañeras ha supuesto una inyección de ánimo increíble, y estamos muy agradecidos al Consejo entero por su apoyo. Después de dos décadas de ausencia, actos como estos nos permiten revivir el movimiento scout en nuestra ciudad, dar credibilidad y dimensionar nuestra labor educativa”, señala Martín.

El presidente de la Ciudad Autónoma, Juan Vivas, fue nombrado Socio Honorífico de Scouts de Ceuta “por su apoyo y compromiso” con la entidad. Vivas recibió a los y las miembros de Scouts de España en el Antiguo Salón de Plenos del Ayuntamiento.

Presentación de la Memoria

Entre los actos organizados este fin de semana, el sábado tuvo lugar la presentación en rueda de prensa de la Memoria 2009, donde se subrayó el alcance de la actividad scout el pasado año, que llegó a más de 70.000 personas, en su mayoría niños, niñas y adultos. El sábado y el domingo se celebró el Consejo Scout Federal.

Más información:

Print Friendly, PDF & Email
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *