Disney Pixar y Scouts de España juntos en la promoción de UP

up! la nueva película de pixar

Va a ser imposible que no tomes cariño a un personaje como Rusell y que no te diviertas con su aventura en Up. Una experiencia tan inolvidable como tu paso por Scouts de España. Porque queremos que te diviertas y disfrutes con un viaje sorprendente y porque queremos difundir los valores scouts, nos hemos unido a Disney Pixar para promocionar la película de dibujos Up. Este sábado y domingo llevaremos juegos y actividades a las salas de cine de cinco ciudades, coincidiendo con el estreno de Ice Age 3. Te esperamos.

El sábado 4 y el domingo 5 de julio estaremos en cines de Barcelona (La Maquinista), Madrid (Kinépolis Pozuelo y Palacio de Hielo), Málaga (Plaza Mayor), Valencia (Kinepolis Paterna) y Zaragoza (Gran Casa) con talleres y animaciones. El objetivo es promocionar Up promoviendo la imagen y valores scouts que la película difunde.

Up se estrenará en España el 30 de julio pero para que vayas conociendo desde ya a sus personajes, voluntarios y voluntarias realizarán este fin de semana diferentes actividades. Una hora antes de la proyección de tarde de Ice Age 3 (que comienza aproximadamente a las 18.00 y a las 20.00 horas) se organizará en cada sala un taller de recortables y un taller de chapas, además de danzas y canciones scouts. A la salida te entregarán globos. Se espera que estas actividades lleguen a 24.000 niños y niñas, según estimaciones de Disney Pixar.

Print Friendly
1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] terminar, como dato curioso decir que Scouts España se unió a Pixar para promocionar el estreno de la película en los cines y transmitir los valores […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *