RECICLANDO EN CASTILLA LA MANCHA CON AMBILAMP

¿Recordáis el Concurso Recicla la luz, ilumina el planeta de Ambilamp? A través de él, buscaba la colaboración de Grupos Scouts de ASDE Scouts de Castilla-La Mancha para poner en marcha acciones de sensibilización en torno al reciclaje de bombillas de bajo consumo, fluorescentes y LEDs.imagen-proyecto-clm

¡Pues ya ha llegado el momento de la acción! El 15 de octubre, este sábado, tendrá lugar el Certamen de este concurso, en el que habrá unos talleres formativos en torno al reciclaje, y se entregará a los Grupos Scouts participantes los materiales de sensibilización. En ese momento se decidirá también una fecha en común para que utilicen los materiales y se ponga en marcha una “pegada de carteles” en los puntos de recogida de residuos de cada localidad participante.

Gracias a AMBILAMP por esta iniciativa tan novedosa y divertida que permitirá a los Scouts de Castilla – La Mancha conocer más sobre el reciclado de materiales, para así seguir trabajando en un mundo más sostenible y ecológico desde el escultismo.

Print Friendly, PDF & Email
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *