¿Ya tienes tu revista Scouts?

revista

Abrir, hojear y leer el número 29 de tu revista Scouts te llevará a rescatar de tu memoria la gran cantidad de actividades que durante los últimos meses hemos desarrollado para grandes y pequeños, scouts y no scouts, jóvenes que como tú dedican su tiempo libre a aprender, disfrutar y participar en sus entornos más cercanos. Pero no sólo.

Desde tierras islandesas, desde Senegal o Namibia, desde el Shisha Pangma en China y desde muchos rincones de campamento de todo el país han escrito para tu revista Scouts. ¿Pensabas perdértelo? Intentaremos que no.

Para la entrevista central contemos con el testimonio de Edurne Pasaban, que al comienzo de su última expedición pudo hablar con nosotros sobre sus metas, sus motivaciones y su capacidad de superación. Hoy sabemos que el mal tiempo hizo imposible la ascensión a uno de los dos ochomiles que le restan para conseguir ser la primera mujer en hacer cumbre en los 14 picos más altos del mundo, pero su reto sigue en pie.

En las páginas de Destacados hemos tratado de resumir algunas de las principales acciones scout a nivel nacional, muchas de las cuales se recordarán por largo tiempo, como la colaboración con Disney-Pixar en la promoción de la película Up, ¿estuviste allí? Hacemos un breve resumen de la presentación de la Memoria 2008 en Cartagena, del importante voluntariado en ríos y de la campaña La Maleta Verde, entre otras.

También responde a nuestras preguntas, Antonio González Marín, presidente de Adif, entidad con la que hemos trabajado en el Día Mundial del Medio Ambiente. Y conversamos con un joven scout de Madrid, Sergio Herrero, que nos adentra en el arte del graffiti en la sección “El rincón del arte”.

El Voluntariado en Salud en Madrid, el Voluntariado en Namibia, la Roverway en Islandia y Canarias Aventura en África llevan firma propia y mucha vitalidad en sus textos. Te animamos a que te contagies y conozcas mejor cómo trabaja Acció Escolta de Catalunya, a que te diviertas con las aventuras de Ilde y a acercarte a la VI Conferencia Scout Federal.

Print Friendly
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *