Rusell y su mensaje scout

rusell

La infancia y el tiempo libre son objetivos comunes de Scouts de España y Disney Pixar que en la película Up se fusionan en Up en torno a los valores promovidos desde el movimiento scout: respeto, tolerancia, creatividad, la aventura, el desarrollo de capacidades.

Disney Pixar ha querido narrar en su última película de dibujos animados la increíble aventura de un vendedor de globos, Carl Fredricksen, que viajará -sin dejar ni un minuto su casa- por América del Sur acompañado de Russell, un niño scout de 8 años que pronto se hará querer. Pese a lo que pueda parecer, el viaje unirá a Carl y Rusell y les permitirá salvar juntos continuos obstáculos.

Tanto si eres scout como no, seguro que te identificas con las divertidas ocurrencias e ingenuas propuestas de Rusell, que siempre está listo para ayudar. Sólo tendrás que recordar cómo reaccionabas a tus ocho años ante sucesos imprevistos y dejar que salga la carcajada.

Scouts de España es una entidad sin ánimo de lucro que tiene como objetivo primordial contribuir a la formación integral de niños, niñas y jóvenes, promoviendo valores de tolerancia, respeto, compromiso, igualdad y cuidado del Medio Ambiente, desde la educación en el tiempo libre.

Disney Pixar, como empresa multinacional dedicada al ocio y la diversión de niños, niñas y jóvenes, comparte su interés por el tiempo libre desde una perspectiva educativa y lúdica, apostando por personajes e historias que fomentan valores positivos.

Print Friendly
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *