Scouts, con la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente

Scouts, con la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente

El grupo scout Monegro de La Rioja tomará parte esta semana en los actos previstos con motivo de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, el pasado 5 de junio. El grupo colabora de esta manera en las jornadas medioambientales que ha organizado la concejalía de Medio Ambiente y en las que están previstas actividades infantiles los días 13 y 14 de junio y una conferencia sobre el reciclaje el lunes 16.

Por su parte, grupos de Algeciras retiraron más de cinco metros cúbicos de residuos y comprobaron la necesidad de cuidar nuestras costas. Los grupos scouts de Al-Hadra, Caetaria, San Jorge y Sol Naciente celebraron de esta forma la jornada del 5 de junio.

La actuación de los y las jóvenes se centró en limpiar de residuos la zona conocida como Cala del Peral, en Punta Carnero, dentro del Parque Natural del Estrecho. La actividad contó con la colaboración de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, cuyo barco Isla de Tarifa se desplazó hasta la zona en la que se efectuaron los trabajos de recogida.

Print Friendly, PDF & Email
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *