Se acerca la SAME…

…Y no queremos que te pierdas la oportunidad de participar en la Semana de Acción Mundial por la Educación. Del 23 al 29 de abril se desarrollarán actividades en diversas ciudades, para llamar la atención sobre la necesidad de hacer real el derecho de una educación básica de calidad, que en 2012 se centrará en la educación de la Primera Infancia.

Además de las actividades que te hemos ido contando, puedes participar de forma individual en la Gran Imagen, con tus recuerdos sobre el cole, con tu idea de cómo sería el mundo si todas las personas recibiesen educación, tus preocupaciones sobre la situación actual al respecto o con algo importante que aprendieses en la infancia y quieras compartir. Con todas estas Grandes Imágenes se elaborará un Gran Collage para que nadie se olvide del importante papel que jugó la educación en su infancia y en su desarrollo como persona.

Te recordamos los materiales educativos que se distribuirán a nivel estatal y en los que ASDE-Scouts de España ha tenido una participación activa, seleccionando y diseñando las actividades de educación no formal:

Propuesta didáctica para infantil, Primaria y Educación No formal

Propuesta didáctica para Secundaria, Bachillerato, personas adultas y educación no formal

Te animamos a participar en los equipos territoriales de la SAME, ASDE-Scouts de Extremadura ya participa en la suya. Ponte en contacto con asde@scout.es si quieres más información.

 

 

 

 

Print Friendly
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *