Scouts de Ceuta participará en la Semana Blanca Solidaria

cartel anunciador de la Semana Blanca Solidaria de Ceuta, primer plano de una niña que sostiene sobre su espalda a otra más pequeña

Scouts de Ceuta participará en la Semana Blanca Solidaria junto a numerosas entidades, fundaciones y empresas para aportar su colaboraciçon a la caravana solidaria que recogerá ayuda destinada a los pueblos bereberes del Alto Atlas.

“Queremos participar en esta iniciativa solidaria y aportar así nuestro apoyo para tratar de paliar las difíciles situaciones por las que atraviesan los pueblos bereberes”, explica el presidente de Scouts de Ceuta, Jesús Martín Cañibano. “Además –apunta Martín- es una manera de que la gente nos conozca mejor y sepa qué hacemos y cómo trabajamos”.

La Semana Blanca Solidaria, organizada por la Casa de Estudiantes de Ceuta, tendrá lugar entre marzo y abril de 2010, pero en agosto se ha realizado una incursión al Alto Atlas para revisar el terreno y detectar las necesidades de las aldeas de la zona. Gracias a esta campaña se pretende además sensibilizar e informar sobre las realidades de los pueblos bereberes.

Más información:
Semana Blanca Solidaria

Print Friendly, PDF & Email
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *