Software de Gestión, mejor y más fácil

Es una herramienta informática diseñada para ayudar a miles de jóvenes que trabajan de manera voluntaria en la gestión de sus asociaciones. Se llama Software de Gestión y Scouts de España quiere darla a conocer entre los Secretarios y Secretarias de Organizaciones Federadas con el objetivo de facilitar su trabajo diario de gestión.

Esta es la motivación que ha llevado al Área de Presidencia a convocar la Jornada Programa de Gestión, que se centrará en presentar y analizar el Software de Gestión desarrollado por el Consejo de la Juventud de España.

La jornada, que se realizará del 6 al 8 de diciembre en Mollina, Málaga, permitirá además dar a conocer las experiencias de Organizaciones Federadas y otras organizaciones que han desarrollado este tipo de herramientas. El espacio de intercambio y encuentro facilitará conocer las propuestas y necesidades de las Organizaciones Federadas para la aplicación del software.

La fecha límite para la inscripción en esta jornada finaliza el 21 de noviembre. Puedes encontrar toda la información en la intranet (), en el área de Presidencia o en tu Organización Federada.

Print Friendly, PDF & Email
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *