Tierras de Aventura prepara nuevas citas

Tierras de Aventura prepara nuevas citas Si tienes entre 11 y 14 años y quieres disfrutar del intercambio de culturas, descubrir nuevos lugares y hacer amistades con otros scouts, Tierras de Aventura está diseñando ya las próximas actividades para ti.

Las y los embajadores de este gran programa de la Región Scout Europea se reunieron a comienzos de octubre en Atenas (Grecia) para fijar nuevas propuestas que permitan seguir enriqueciendo Tierras de Aventura, cuyo objetivo es interconectar grupos de jóvenes scouts de distintos países europeos para compartir su cultura.

Más de 600 grupos (patrullas) de Grecia, Italia, España, Serbia, Rumanía, Dinamarca, Bosnia y Herzegovina y República Checa, entre otros, han participado en ediciones anteriores. La última en marzo de 2007, donde las y los aventureros tuvieron la oportunidad de mostrar su ciudad a otros jóvenes scouts de Europa. Si quieres saber qué hicieron, entra en la página de Tierras de Aventura.

El embajador del programa para Scouts de España es Javi Quilez, a quien puedes escribir a tierrasdeaventura@asde.es y mostrar tu interés en participar o ampliar información sobre Tierras de Aventura.

Print Friendly