VII CONCURSO DE FOTOS SCOUTS. ¡SE ACABA EL PLAZO PRONTO!

El 5 de octubre finaliza el plazo para que presentéis las fotos para el VII Concurso de Fotos Scouts, cuyo Certamen se celebrará en la Indaba de diciembre este año.

captura-de-pantalla-2016-03-09-a-las-10-25-29

En esta séptima convocatoria el concurso pretende recoger fotografías bajo una única categoría: “Valores Scouts“, pudiendo ser enfocada desde “Scouts en la sociedad” e“Impacto Social”.

Se trata de una iniciativa colectiva, por lo que se podrá presentar como máximo una fotografía por Grupo Scout o una por Organización Federada. Las fotografías serán inéditas, no pudiendo haber sido publicadas en ningún medio o expuestas anteriormente, correspondiendo a trabajos originales.

Las fotografías se enviarán antes del 5 de octubre de 2016 a asde@scout.es completando los datos en la ficha adjuntacon el visto bueno de tu Organización Federada.

Criterios y premios

Los criterios que se valorarán serán la originalidad, calidad técnica y contenidos que transmite. Se establecen tres premios en equipamiento relacionado con la fotografía, en una única categoría, con las temáticas posibles: “Scouts en la Sociedad” e “Impacto Social”, que se harán públicos en noviembre de 2016.

Os animamos a que deis la máxima difusión y tenéis muuuucho tiempo para ir pensando que instantánea vais a enviar.

Descárgate el folleto para saber todos los datos del concurso.

Print Friendly, PDF & Email
2 comentarios
  1. Malak
    Malak Dice:

    Hola! Tengo una duda. Mi grupo Scout tiene una foto pensada que hicimos este verano, pero fue publicada en el Facebook del GS. Es posible presentar esta foto en el concurso?
    ¡Gracias!

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *