Y tu Grupo Scout ¿qué necesita?

Desde los Equipos de educación Scout se ha venido trabajando en los últimos años en la creación de materiales y actividades de calidad que son un referente a nivel europeo por su actualidad y accesibilidad. Como queremos que los materiales que se elaboran sigan siendo de utilidad y calidad y porque aprender, crecer y mejorar es una máxima en educación no formal, queremos saber vuestras necesidades.

Las herramientas que se elaboran desde los equipos federales de Educación Scout han de responder a las necesidades que se os plantean en vuestros Grupos Scouts y Organizaciones Federadas, por ello os preguntamos:

¿Qué necesidades documentales, de actividades, de orientación o específicas habéis detectado?

 

Todas vuestras respuestas se trasladarán al Servicio de Educación Scout que valorará las necesidades y posibilidades de abrir nuevos equipos.

Con vuestra participación podemos conseguir un ASDE más fuerte y cohesionado, por ello ¡no te dejes todas esas buenas ideas en casa y colabora! ¡Responde y difunde!

Puedes contestar a la encuesta on-line 

 

¡O si prefieres pregunta en tu OOFF por la ficha y trabajad sobre ella en vuestro Grupo!

Si te interesa participar de forma más activa en los Equipos Federales, ¡recuerda que estamos buscando coordinadores de equipo!

Os animamos a visitar nuestra sección de publicaciones para que recordéis las herramientas con las que contáis y que están disponibles en Issuu

 

 

Print Friendly, PDF & Email
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *