¡YA LLEGA EL MOMENTO DEL #ESJAMBOREE!

Os hemos ido informando, y hemos publicado información según avanzaban los meses, y ahora…¡Ya está aquí el #EsJamboree! El gran campamento nacional de Scouts de España que reunirá a casi 3.000 personas en las Islas Canarias del 18 al 28 de julio. A partir del próximo martes…¡Nos vemos en las islas!

45 Grupos Scouts Nacionales

6 Grupos Scouts de Perú, Reino Unido, Georgia, Argentina, México y Francia,

Más de 130 personas voluntarias (Scouters) al servicio del EsJamboree para que todo salga estupendamente, entre ellas también los y las voluntarias de Holanda y Hungría,

El martes 18 de julio a las 17:00 horas, el Director General del INJUVE, el Presidente de Scouts de España, el Presidente de Scouts Exploradores de Canarias, inaugurarán el Campamento EsJamboree en Teror, muy cerca de la Laguna de Valleseco, Gran Canaria, nuestro lugar de campamento.

Cada grupo se irá incorporando a la actividad de ese primer día según su horario de llegada a puertos y aeropuertos. Desde la Organización EsJamboree, sentimos que algunos no puedan disfrutar de la inauguración, pero es lo que tiene depender de prácticamente un único medio de transporte para llegar.

El 18 será un día donde debemos ser muy diligentes para poder estar a las horas programadas para comer, traslados, inauguración, etc. Si cada uno/a ponemos nuestro granito de arena, será un día inolvidable.

 

Como no puede ser menos, los/las Scouters tienen un papel decisivo en el éxito del #EsJamboree, principalmente en el desarrollo de las actividades. Es muy importante cumplir los horarios, estar siempre con antelación a la hora que se nos indica y en las condiciones que se nos piden. 

Y una vez inaugurado el Campamento, cuando ya estéis todos y todas registrados, empiezan diez días de actividades, aprendizajes, convivencia, amistad, naturaleza, servicio, música y en definitiva, vida Scout con miles de personas como vosotros y vosotras.

Para quienes aún no habéis consultado la información que hemos compartido, aquí tenéis, además de lo que encontraréis en la sección web del EsJamboree, estos boletines informativos (la programación por secciones la podéis encontrar en el número dos):

 

¿Estáis preparados/as para pasar el verano más emocionante?

Print Friendly
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *