Dentro de la vocación de crecimiento de nuestra organización y en consonancia con los objetivos marcados para el área de Crecimiento en el Plan Estratégico de Scouts de España, el pasado fin de semana, una representación del Equipo Scout se desplazó a Pamplona para ofrecer una formación sobre Escultismo, educación no formal y presentar a  nuestra Entidad a la comunidad del Centro Islámico y Cultural de Pamplona.

A esta formación se desplazaron Salomé Preciado, Tesorera Scout, Pablo Álvarez, Coordinador de Voluntariado y Formación y José Antonio Nieto, “Cascos”, Vicepresidente y responsable de Relaciones Externas y Crecimiento.

La iniciativa partió de la propia Comunidad Islámica , que previamente se había interesado por el Escultismo plural y abierto a todas las personas de Scouts de España y querían conocer de primera mano nuestro método y funcionamiento.

Los asistentes también se interesaron sobre el proceso de poner en marcha una iniciativa tendente a formar un grupo scout en el Propio Centro Islámico y Cultural así como pudieron conocer los principales proyectos que está desarrollando actualmente Scouts de España.

Print Friendly, PDF & Email