DOCE PRINCIPIOS PARA EL HUERTO URBANO

Aaron Rivera, coordinador del  IV Grupo Scout L´Alfàs del Pi 678 (Valencia), presentó ante los medios el proyecto en el que han trabajado durante los dos últimos meses como parte de la Red del Llam (ver en el video a partir minuto 3:35). Se trata de proyecto medioambiental en el que se han involucrado para conmemorar el Día del Medio Ambiente. Tras horas de estudio, debate y consenso, al final el proyecto vio la luz en forma de “Los 12 Principios del Jardín y el Huerto Urbano”, que aquí os mostramos.

Doce consejos que demuestran que el municipio de Alfàs del Pi que está muy implicado en el medio ambiente, tanto los colectivos, como el tejido social e industrial, como el Ayuntamiento. Este no es un proyecto de grandes dimensiones, pero sí en el que han puesto gran ilusión y mucho trabajo. El resultado, la concienciación de la juventud de nuestra localidad, ha merecido la pena.

Este proyecto fue presentado a la prensa en un desayuno,  junto a otras asociaciones que también tienen su proyecto: Wel ove Albir, Rotary Club y Cuidemos el Albir. Junto a ellos, y arropados por los concejales de Cultura, Medio Ambiente, Deportes, Asociaciones, y Prensa, debatieron sobre las implicaciones de aplicar estos doce principios de manera efectiva en Alfàs del Pi.

 

 

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *