FERNANDO ARZOZ, YAYO MEROÑO Y ROCÍO GARCÍA RECIBEN LA MEDALLA AL MÉRITO

Este pasado sábado, en el marco de la Asamblea de Scouts de España, nuestra organización tuvo oportunidad de agradecer y reconocer sus servicios a tres personas que, sin duda, han ofrecido un importante valor a Scouts de España.

Tal como había decidido el Consejo Scout de octubre de 2017, Diego Cobos, Presidente Scout hizo entrega de las Medallas al Mérito Scout a Fernando Arzoz, Eladio Meroño “Yayo” y a Rocío García.

La entrega de este tipo de galardones se enmarca en la política de Recursos humanos Adultos, que establece lo positivo de establecer reconocimientos al desempeño de los cargos y las funciones inherentes a los mismos.

De este modo, además del reconocimiento a la aportación que la persona ha realizado en la transmisión de los valores escultistas para generar más y mejores ciudadanos/as y, la entrega de estas medallas sirve también de eslabón transmisor en la cadena educativa de los y las jóvenes.

 

Así, por los extraordinarios servicios prestados a la Federación, su identificación con los principios scouts y la puesta en práctica de actitudes que han aportado valores positivos excepcionales para Scouts de España, se les ha reconocido con la Medalla al Mérito Scout.

Fernando Arzoz fue Secretario Scout en el periodo 2009 – 2012. Previamente había sido ponente en la VI Conferencia Scout, dirigiendo los trabajos del documento “Código Ético” que constituye la Directriz Federal de Ética en la gestión y que compromete a todos los niveles de la Entidad. También fue Secretario de Scouts de Aragón.

Eladio Meroño, “Yayo”, fue Tesorero Scout en el mandato 2009 – 2012. Anteriormente había desarrollado sus responsabilidades a nivel regional ejerciendo como presidente de Exploradores de Murcia.

Rocío García fue secretaria Scout en el periodo 2012 – 2015. Miembro del Grupo Scout Pisuerga de Valladolid, anteriormente había sido Gerente de Scouts de España.

Print Friendly, PDF & Email
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *