“Al otro lado de la isla” es el título de la edición de este año del “Cuento Viajero Scout”, una iniciativa que Scouts de España lanzó por primera vez en el año 2015 y que promueve la creación de un cuento que recoge los valores del escultismo. La historia, que comienza en la lejana y remota isla de Chinguisti, ha servido para fomentar la relación entre secciones y distintos grupos scouts, la creación colectiva y la cooperación.

De Canarias a Castilla León, de Murcia a Galicia, pasando por Andalucía, Extremadura y muchos sitios más. Este cuento ha recorrido España de punta a punta para unir a grupos scouts de toda nuestra geografía y contar la fabulosa historia del viaje de Mowgli y Raksha y muchos otros personajes que les ayudarán en su aventura para encontrar el tesoro. ¿Qué será lo que encuentren? ¿Qué papel jugará el unicornio en esta historia? ¡Tendrás que leerlo para averiguarlo!

Os presentamos nuestro cuento viajero de este año, que puedes descargarte en nuestra página de publicaciones:

“Al otro lado de la isla”, escrito entre secciones de colonias, manadas y sección scout (6 a 14 años) de varios grupos scouts.

¡Échale un ojo desde aquí!

Print Friendly, PDF & Email