JOTA-JOTI 2017

¡Ya llegan el JOTA y JOTI de 2017!  El Jamboree-On-The-Air (JOTA) y el Jamboree-On-The-Internet (JOTI) son dos eventos internacionales de la Organización Mundial del Movimiento Scout (OMMS). Ambos evento están abiertos jóvenes scouts de todas las edades y de todo el mundo.

Este año se celebra nada más y nada menos que la 60ª edición del JOTA! Y la 21 del JOTI que, al tratarse de internet, no puede tener tan larga vida.

El objetivo de ambos es  animar a los y las  Scouts de todo el mundo a comunicarse entre sí por medio de radioaficionados y de Internet, proporcionándoles una experiencia Scout divertida y educativa y promoviendo su sentimiento de pertenencia a un movimiento mundial, el Escultismo.

Del 20 al 22 de octubre, ¡no te lo puedes perder!

Cómo participar:

Sigue los pasos siguientes (en inglés) para apuntarte desde tu ciudad/país.

  1. Ve a la web oficial de Scout.org en la que debes entrar con tu usuario y contraseña, o bien registrarte como nuevo usuario.
  2. Ve al enlace siguiente: https://www.scout.org/jj2017
  3. Selecciona tu país, y si eres parte de WOSM, WAGGGS. Así como la Organización Nacional a la que perteneces.
  4. Completa la info que se solicita respecto a tu localización. (En inglés, “Por qué es importante que registres tu ubicación”).
  5. No completes la sección para JID. ¡Déjala en blanco!

Tras tu suscripción, recibirás un email de confirmación que incluirá un JID para el JamPuz y un enlace por si necesitas actualizar tu registro.

Si tienes dudas, puedes consultar la página de Preguntas Frecuentes.

Sigue el evento en Twitter (@JOTAJOTI) y en su web oficial, http://jotajoti.info/

Si te animas a participar, te pedimos que te apuntes también en este formulario para poder conocer el éxito de participación. ¡Gracias!

Print Friendly, PDF & Email
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *