Lo último

5 de junio, Día Mundial del Medio Ambiente

El Día Mundial del Medio Ambiente es uno de los principales vehículos que las Naciones Unidas utilizan para fomentar la sensibilización mundial sobre el medio ambiente y promover la atención y acción política al respecto.

ASDE-Scouts de España, con los y las “Jóvenes Valores” de la Caixa

Tres grupos scouts, uno de Aragón, otro de Cantabria y otro de la Comunidad Valenciana, se han hecho con el reconocimiento autonómico del programa “Jóvenes con valores” de la Obra Social la Caixa.

Marca la casilla de fines sociales

Es el momento de tener las cuentas claras y saber que tú, tus…

21 de mayo, Día Mundial de la Diversidad Cultural

Idiomas diferentes, músicas sorprendentes, religiones y creencias desconocidas, artistas tocados por la barita de las raices, diversidad biológica, otras formas de ser y de sentir. Mira a tu alrededor y descubrirás la diversidad que tu cotidianidad te ofrece. Aprender a descubrirla y a convivir con ella es el objetivo del día Mundial de la Diversidad Cultural.

Cáceres, ‘Ciudad Scout’

Por su apoyo, por su implicación y por su compromiso. Por todo esto y por fomentar valores que impulsan a las personas a participar en la transformación de la sociedad, Cáceres ha sido distinguida con el título de ‘Ciudad Scout”.

¿Quieres participar en el Foro Euro-latinoamericano de Juventud? Te decimos cómo

Si tienes entre 18 y 30 años y tú y tu grupo queréis conocer más sobre la cooperación al desarrollo, aprovecha esta oportunidad. Del 14 al 21 de septiembre se celebrará en Mollina, Málaga, el Foro Euro-latinoamericano de la Juventud 2008.

El Festival Scout se despide a Alcalá de Henares y saluda a Medina del Campo

Han sido cuatro días de intensa actividad, de encuentro, diversión…

30 años de Escultismo en Benidorm, recogidos en una exposición

Un millar de imágenes repasan tres décadas de Escultismo en Benidorm (Alicante), sus actividades, sus programas, sus protagonistas. Un millar de instantáneas que, bajo el título “30 años de Escultismo en Benidorm”, permiten viajar por la intensa actividad del Grupo Scout Horizontes, organizador de la muestra. La exposición permanecerá en la Casa del Sester (C/de la Biga, 3) hasta el 12 de mayo.