6º CONCURSO DE FOTOS SCOUTS

Vuelve el concurso de fotos scouts que tanto éxito tiene año tras año. En esta sexta convocatoria el concurso pretende recoger fotografías bajo una única categoría: Valores scouts, pudiendo ser enfocada a dos temáticas: “el Servicio” y “momentos únicos que sólo se pueden vivir en el escultismo”.

Se trata de una iniciativa colectiva, por lo que se podrá presentar como máximo una fotografía por Grupo Scout. Os animamos a que dinamicéis esta iniciativa a nivel de Grupo, explicando el proceso de selección de la misma.

Las fotografías serán inéditas, no pudiendo haber sido publicadas en ningún medio o expuestas anteriormente, correspondiendo a trabajos originales, quedando fuera de concurso fotomontajes y fotografías retocadas.

Las fotografías se enviarán antes del 6 de octubre de 2015 a asde@scout.es completando los datos en la ficha adjunta con el visto bueno asociativo. Descárgate el folleto para saber todos los datos del concurso.

Criterios y premios

Los criterios que se valorarán del 1 al 5 serán: la originalidad, calidad técnica y contenidos que transmite. Se establecen tres premios en equipamiento relacionado con la fotografía, en una única categoría, con dos temáticas posibles: “el Servicio” y “momentos únicos que sólo se pueden vivir en el escultismo, que se harán públicos en noviembre de 2015.

Print Friendly, PDF & Email
2 comentarios
    • Admin
      Admin Dice:

      Hola Pablito, según se recoge en las bases del concurso se trata de una iniciativa colectiva, por lo que se podrá presentar como máximo una foto por grupo scout. Os animamos a que dinamicéis esta iniciativa a nivel de Grupo, explicando el proceso de selección de la misma en la propia ficha de inscripción.

      Muchas gracias por vuestro interés.

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *