Asamblea Scout 2015

asamblea

El fin de semana del 22 y 23 de noviembre ha tenido lugar uno de los principales órganos de decisión de ASDE Scouts de España, la Asamblea Scout, un encuentro que acoge Scouts de todo España, dos días de debate y puesta en común con la asistencia de la mayor parte de las Organizaciones Federadas, representadas con 80 delegados.

En esta Asamblea Scout se ha presentado la Memoria correspondiente al trienio 2013/2015. Ha sido elegida la nueva ejecutiva bajo la candidatura “+ASDE“, presidida por Diego Cobos. Una vez elegida la candidatura presentaron su Plan de Acción y fue aprobado el Plan Anual 2016 y el Presupuesto para el próximo año, incluyendo las tres enmiendas aprobadas durante la Asamblea.

Nuevo Equipo

La candidatura más ASDE está formada por:

  • Diego Cobos Chacón: Presidente
  • José Antonio Nieto García: Vicepresidente
  • Alejandro Rescalvo García de la Barga: Secretario
  • Juan Reig Serrano: Tesorero
  • David Navalón Mateos: Coordinador de Educación Scout
  • Emilio Verche Borges: Responsable de Comunicación
  • Elena Cabezas Alcalá: Comisionada Internacional
  • Pablo Álvarez García: Coordinador de Voluntariado y Formación

Y además…

De manera paralela se reunió el 9º Foro Rover, el espacio de participación para los rovers/compañeros de ASDE y en la que se trabajaron temas relacionados con la Educación en la diversidad, Youth Empowerment y Construye tu propia canoa (propuestas de mejora y aportaciones al Programa Educativo), etc. También se eligieron los nuevos representantes rover.

DSC_2727

La noche del sábado tuvo lugar el acto de entrega de las Medallas al Mérito Scout, reconocimiento de ASDE Scouts de España que destaca y reconoce la labor y compromiso de tres grandes compañeros scouts, Juanma López Ballesteros, Goyo Ferrera Cabrera y Juan Carlos Rojas.

Y por supuesto, lo más esperado por los Grupos Scouts, el 9º Festival de Cortos Scouts y el 6º Festival de Fotos Scouts. Si queréis saber los cortos y fotos ganadoras pincha aquí.

Este año volvimos a retransmitit la Asamblea Scout por streaming para todas aquellas personas que no pudieran asistir y que más de 1260 personas han seguido desde sus casas en algún momento de los dos días. Todo un éxito en redes sociales, con un alcance total de más de 24.000 visitas en facebook y twitter.

VIDEO: ASAMBLEA EXTRAORDINARIA 2015 Y FESTIVAL DE CORTOS Y FOTOS:

 

 

Print Friendly
1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] días 21 e 22 de novembro celebrouse en Guadarrama (Madrid) a Asamblea Scout, máximo órgano de participación e decisión de ASDE Scouts de España, Tamén tiveron lugar […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *